LIEBSTER AWARD

Juro que lo leí una y otra vez, y sigo sin entender del todo como va esto del Liebster Award, pero me hace tanta ilusión que incluso si lo hago mal estoy feliz que positiva.

Bien al parecer el Liebster Award es un premio que se le otorga a un blog cuando un alma caritativa otro blog te nomina y puedes desde ese entonces estar tal que así:

No es broma estoy así ahora mismo ataque de epilepsia(?). Bien en mi caso me nomino Mishusina, pasaros por su precioso, genial y épico blog La Madriguera de Mishusina, te doy muchisisisisisisisimas gracias por nominarme me hace mucha ilusión y de verdad te lo agradezco mucho.

Para futuros nominados/as y lectores os dejaré las normas(igual vosotros sois menos lentos que yo y lo entendéis todo):

  1. Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  2. Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  3. Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Al parecer puedes responder 11 preguntas que te hace la persona que te nomina o decir 11 curiosidades sobre ti. Empecemos con las preguuuuuntas.

  • ¿Cuál sería el primero de tus libros que quemarías en una hoguera si te quedaras atrapado en un apocalipsis tipo El día después de mañana?

Una pregunta interesante, pues en mi casa esta por alguna razón el de “50 Sombras de Grey“, aunque nadie lo lee. Además, no es mío, así que….¡a la hoguera!

  • ¿Quién es tu villano preferido?

No podría elegir solo uno así que diré algunos: Makishima Shougo de Psycho-Pass , Squealer de Shinsekai Yori, Aizen de Bleach, Meruem de Hunter x Hunter, Chrollo Lucilfer de Hunter x Hunter y Gilgamesh de Fate/Zero.

  • ¿Cuál es el libro que más veces has leído?

De todas las preguntas que podían haber puesto ponen esta y es que esta pregunta da a conocer mi dolor más profundo. Nunca, y cuando digo nunca es NUNCA he podido leerme un libro más de una vez. No solo me pasa con los libros, sino que también con los mangas y la mayoría de los animes y series. No se, pero si quiero recordar algo voy directamente a esa parte, nunca he podido volver a leerlo y esto me mata.

  • Menciona la canción que consideras tu placer culposo.

“La gasolina”, es la canción de reggaeton que dice: A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina(8). Siempre me han puesto esa canción y no puedo odiarla. Vaya canción de la infancia XD, algunos veían “Dora la Exploradora”, otros “Los Teletubbies”, yo escucha “La gasolina”.

  • Si pudieras revivir a un personaje ¿A quién sería y por qué?

[Spoiler de Zankyou no Terror]

A Twelve, siempre a él. ¿Por qué?, porque era el que menos se merecía morir del anime, su muerte fue la más cruel (ni siquiera pudo decir unas palabras de despedida, no como Nine o Five) y es mi husbando. ¡¿Por que no solo besaste a Lisa, POR QUÉEEEEE?!

  • Ahora menciona a uno con el que te gustaría salir a pasear y beber una copa.

WTF con esta pregunta XD, no se saldría con cualquier persona(que me caiga bien), pero si pudiera elegir, mmmmm……con Hayao Miyazaki, no se si se supone que debo decir algún personaje de ficción o una persona a mi alcance o que, pero, sin duda una tarde con este hombre sería una maravilla. Eso sí, nada de copas, odio el alcohol, yo me tomo una Pepsi y ya.

  • ¿Prefieres la leche simple o con chocolate?

ODIO la leche, pero cuando me la hago con chocolate se me hace soportable. El chocolate siempre esta ahí para mi, nunca me traiciona.

  • ¿Cuál es la película que más miedo te ha dado?

No me acuerdo de su nombre, pero se que no era de miedo, aunque más que miedo….me traumatizo. Yo era pequeña y me acuerdo que estaban en una especie de cascada con unos indios (creo que eran indios), que luego se pusieron a quemar a uno y sus amigos le dispararon para que no sufriera y bla bla bla. Solo me acuerdo de eso por que después de eso, me fui a mi habitación a llorar y tenía miedo. No entiendo mi mente.

  • ¿Por qué tu blog tiene ese nombre?

Al principio tenía otro nombre pero, finalmente se lo cambié, el otro era poco atractivo y muy soso. Así que le puse este nombre por eso y navegando porqueeee…..me gusta la palabra navegar y se me vino a la cabeza (wow como pienso, que mente más prodigiosa) y animes por que reseño animes ¿en serio?, nadie se lo esperaba.

  • Tu materia favorita de la escuela.

Plástica e inglés. Plástica por que es entretenido, aunque soy malisíma e inglés porque me gusta el idioma, es la única asignatura en el mundo que se me da bien y es útil (también me sirve para leer mangas y juegos que están en ingles).

  • Escoge un solo objeto sin el cual no podrías vivir.

Mi móvil, puede que parezca estúpido pero, a mi punto de vista en el tengo todo, mis contactos, mis fotos, mis redes sociales, mi música, aplicaciones para ver anime, leer manga o libros (no tengo dinero para comprarlos:'( ), aplicaciones para hablar con los demás, etc. Tiene todo lo que quiero en uno.


Ahora tengo el turno de nominar y, no tengo ni idea de a quien nominar *inserte Hiyorin triste*.

Así que he decidido hacer una revolución(?). Vale no, el caso es que soy muy nueva y no conozco muchos blogs, y los pocos que conozco o tienen más o no se cuantos tienen así que no nominare a nadie, todos y todas los/as que lean esta entrada y tengan ganas de hacerlo, sean libres y háganlo. Tal vez es saltarse las reglas o que se yo, pero con el simple hecho de haber sido nominada ya estoy feliz :’) emotivaaaa, dramáticaaaa

Una vez más muchas gracias a Mishusina por nominarme, ha sido muy divertido y emocionante.

Aquí me despido con este gran discurso (?) Shigatsu me ha afectado.

Anuncios

2 thoughts on “LIEBSTER AWARD

  1. Cómo me he reído con tus respuestas (en especial con el ataque de epilepsia xD)
    Yo he llegado a pensar que la canción de la gasolina tiene algún mensaje subliminal, a mí no me gustaba pero por alguna razón a veces me sorprendía cantándola 😛
    Me da gusto que hayas disfrutado el premio ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s