Reseña: Charlotte

-Sinopsis:

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.

-Género: Sobrenatural, Colegial, Drama, Comedia.

-Episodios: 13

-Estudio: P.A Works

-Estado: Concluido


Es gracioso ver que no importan cuantos años pasen y es que el 90% de los animes más esperados están destinados a fracasar y Charlotte era uno de los más esperados, pues tenia el sello de Angel Beats!, su predecesora, marcado en la frente y OJO, no digo que Charlotte sea malísima, pero tuvo bastantes cosas malas y que la comparen con AB! no le hace ningún bien, pues AB! es muchísimo mejor. Dejando esto de lado comencemos.

Charlotte es un anime original creado los mismos que creadores de Angel Beats! que nos cuenta la historia de Yu Otosaka un chico algo peculiar, no por ser genial, el pobre es más bien tonto, Yu posee superpoderes el cual utiliza para su bien y nada más. Un día el consejo estudiantil de otro colegio porque claro, por que le iban a buscar personas adultas cuando hay adolescentes para pararle los pies y hacer que haga las cosas a mejor. Realmente Charlotte es entretenida, si quieres verla mirala, aunque no te perderás nada por no verla. Digo esto por que quiero comentar con spoilers y todo, porque la cosa empieza al avanzar el anime.

Para empezar, que pasa con esos personajes, los secundarios son mucho mejores y salen en 2 capitulos si es que tienen suerte, con decir que el mejor de los protagonistas era el de las gafas y por que era gracioso era genial hasta que llego Yusarin, dios era tan malo el chiste de los hechizos.

Para empezar el protagonista tiene que tener un desequilibrio mental por que al principio esta medio loco, luego con la muerte de la hermanita vuelve estar loco y en el ultimo capitulo vuelve una vez más a estar loco, osea, una persona no puede cambiar tanto, o te vuelves malo o te quedas bueno. Luego esta Tomori que en todo el anime se ve claramente que pasa del protagonista y en el ultimo episodio dice “ay, yo soy tu novia”, si, si, mucha emotividad y mucha cosa pero cuando se te declaro le diste un no bastante aplastante. Yusarin…..mira paso de hablar de ella, no hace nada en todo el anime y el capitulo en donde puso su video musical fueron los minutos más densos de todo el anime. Luego esta la hermana de Yu de la cual no recuerdo el nombre y no creo que importe mucho. Podéis llamarme insensible o lo que queráis, pero ella debía morir, estaba mejor muerta, y no, no es que la odiara (aunque tampoco me caía bien, su voz de irritaba) pero el punto más fuerte que tenia la relación de Yu y Tomori era en el punto en el que ella moría y Tomori era el apoyo de Yu, ahí se noto algo de química. Tal vez Yu lo recuerde pero Tomori no, y esa es una clara razón por la que Tomori lo rechazo a la primera, ella será muy importante para él pero ella no recuerda eso, al igual que no recuerda que Yu hizo que su hermano se recuperara, pues al salvar a su hermana no se encontró con la cantante de ZHIEND, uno de los personajes más interesantes del anime del cual pasan y tan solo sale un capitulo. Además que el salvar a la hermana es un acto egoísta, no piensan en las personas que perdieron algo por salvar a su hermana o recuperaron algo por la muerte de la misma.

También matan a los dos mejores personajes del anime, Misa, que ella debía morir si o si pero bueno (he de decir que también pasaron un poco de los amigos que estaban con ella al principio pero eso es un tema a parte) y Pooh, ¿en serio tenían que matar a Pooh?, estuve desde el primer episodio pensando quien será este chico, era extremadamente interesante, tenia carisma y su poder era MUY importarle y al matarle abrieron el hueco más grande que a mi parecer tiene el anime, decidme, como sin poderes y sin Pooh, el hermano de Yu y los otros encontraron a Yu, una cosa es saber el país pero otra es el sitio exacto en el momento exacto, y no solo eso de donde sacaron un helicóptero de la policía, no tienen poderes y son adolescentes.

El final fue rápido y se dejaron un montón de cosas las cuales mencionare:

-¿Que pasa con la ciega? Ella parecía saber algo sobre los poderes.

-El hermano de Tomori se ve que se recupero pero, ¿como? Yu no se volvió a encontrar con la cantante de ZHIEND.

-Tomori estaba siendo acosada por compañeras de clase.

-Que paso con la niña Yandere que mato y posteriormente detuvieron de matar a la hermana de Yu.

-Como es que Yu habiendo causado tantos problemas con los superpoderes los científicos no fueron a por el.

-Las cosas sin sentido que mencione del capitulo final.

-¿Como Tomori se enamoro así de la nada?

Bueno, el anime me fue entretenido y fin, no llega ni a la suela de los zapatos a Angel Beats! y tiene muchas cosas en su contra, pero eso si:

-La música fue genial.

-Estuvo entretenida.

-Me hizo reír.

-También llorar (aunque yo soy una nenaza, por eso cuando no lloro con un anime de drama me siento ofendida)

-La animación claramente espectacular.

 Nota: 6.5

Aquí me despido :3 Comenta, sígueme, dale me gusta, todo lo que quieras. Sayonara^.^

4 thoughts on “Reseña: Charlotte

  1. Hola Hiyorin ^^ Comprendo lo que dices perfectamente sobre Charlotte. A la larga tenia potencial, pero no lo supo aprovechar. Hubieron muchas cosas que me hubieran gustado que se desarrollaran y explicaran más en detalle como las que mencionas sobre los personajes secundarios y principales. Aunque hay que admitir que tuvo sus cosas positivas y por esto la segui viendo que fue su excelente animación y buena ost. También el final me pareció muy precipitado y le falto carisma al prota y a la prota. Además que su relación no fue de lo mejor que digamos :/ Aun asi la disfrute, ojalá que en el ova que se aproxima puedan dejar ver aquellos detalles que los espectadores esperaban ver. Buena reseña, saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Opino igual, es una lastima porque tenia mucho para dar. Asi mismo no me arrepiento de haberla visto,los personajes, la copia barata de Lelouch, la animacion, la musica me agrado.
    Yu y Nao 4ever ❤ lo mejor fue el capitulo cuando van a ver el concierto de ZHIEND ❤ ❤ <<<333

    Me gusta

  3. Cuando vi el primer capitulo de Charlotte me quede pegada de inmediato O.O Los primeros capítulos los encontré estupendos, me moría de ansiedad por esperar un semana para ver el siguiente capitulo, que terminara de la forma en que termino, me decepciono enormemente. no fue realista, que Yu pudiera quitarles los poderes a TODOS los niños del mundo, fue muy loco.. bueno.. por lo menos debió tardarse AÑOS, pero en ese capitulo me dio a entender que solo pasaron un par de meses como mucho. que pena :/ pero en cuanto a la relación de Tomori y Yu, me gusto de hecho, al fin y al cabo Yu cumplió su misión y Tomori prometio volverse su novia cuando el volviera.
    Creo que la historia daba para mas, la cantante de Zhiend tambien me dio la impresion de que escondia algo, sobre los compañeros de la hermana de Yu, ¿que paso con ellos? -.-
    Como mencionaste tu, quedaron muchas cosas pendientes, y no creo que hagan una segunda temporada.. Una lastima :/
    En fin, lindo blog, seguire leyendo tus reseñas!
    Adiosin :B

    Le gusta a 1 persona

    1. Si la verdad, Charlotte fue muy entretenida y tenía muchas fichas para ganar, pero por desgracia se dejaron muchas cosas en el aire, tal vez haya sido por su corta duración, no lo sé, pero de todos modos es una pena.
      La pareja de Yu y Tomori si me gustó, pero a ojos de Tomori, el momento más importante de la pareja nunca sucedió, aunque bueno, me alegre de que se quedaran juntos al final :3.
      Me había olvidado por completo de los compañeros de la hermana de Yu, pues la yandere fue feliz y el chico siguió siendo friendzoneado (?)
      En fin gracias por comentar ^.^
      Adiós ❀◕‿◕❀

      Le gusta a 1 persona

Responder

