Temporada Primavera 2016 Primeras Impresiones #1

Cuando te atragantas y lo intentas disimular.

En principio pensaba hacer una primera impresión de todos los animes pero, ya que hay un estreno de por lo menos un anime que me interesa cada semana decidí dividir en impresiones cada semana y los siguientes episodios hacerlos todos juntos. Es decir, haré varias primeras impresiones para todos los primeros episodios de los diferentes animes y los demás episodios los haré semanales aún si es el episodio 5 de tal anime y el 2 de otro. ¿Me explico? Espero que sí xd.


 

Mayoiga #1

★★✩✩✩

La verdad sigo sin saber que pensar sobre este anime. No tengo ni idea de que quieren hacer. Hay una gran cantidad de personajes y, sinceramente, en 12 episodios no van a poder darles protagonismo a todos. De todos modos está claro que no es lo que buscan porque se notó desde el primer momento en cuales se iban a enfocar. Pero respecto al episodio en sí solo quiero comentar una cosa, ha sido muy estúpido cuando el conductor del autobús se ha vuelto loco, aunque eso no es lo peor. Lo peor fue que amenaza con estrellar el autobús y, ¿qué mejor forma de evitarlo que dándole un puñetazo? No solo han demostrado que los personajes están amargados y no tienen motivación alguna, sino que tampoco tienen sentido común. Con todo esto dicho, ¿la seguiré? Por ahora si, tengo curiosidad por que harán en los próximos episodios y tampoco es que haya estado mal este.

Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi

Hay que reconocerlo, es obvio que tienen algo más que rivalidad y amistad xd.

★✩✩✩✩

No se si en todos los fansub lo tradujeron igual, pero los nombres los dejaron como Phoenix, Mia, etc. Al parecer pensaron como yo xd, #LikePorLosFansubs. Tengo una cosa clara: la calidad visual como que no le darán importancia. Aunque me alegró bastante escuchar las canciones del juego en el anime, la verdad es que hay bastantes canciones buenas en éste. No mentiré, el anime en sí no me gusta porque descuidaron muchos aspectos como el ya comentado anteriormente y la forma en la que pasaron el juego al anime no me gustó. Definitivamente el anime no tiene ni la tensión ni la emoción que llega a conseguir el juego. Aún así la seguiré porque es Phoenix, osea no puedo dejar de verla, tengo un lazo irrompible con estos juegos.

PD: ¿Soy la única que en la escena en la que el testigo se volvió retrasado (si, eso era actitud de retrasado), señala a Phoenix y lo tira por los aires pensó: “I believe, I can flyyyy”?

PD2: Que llegue ya Edgeworth, por dios.

Boku no Hero Academia

Esa animación omfg. Esta animación cura el cáncer que me produjo la animación de Gyakuten Saiban.

★★★★✩

En comparación a los otros dos animes este fue el mejor estreno. Empezando por esa animación tan frenética y particular, una paleta de colores vivos y un diseño de personajes que va acorde con la serie. Las escenas de acción fueron bastante buenas y el capítulo fue entretenido. No puedo decir mucho más, pero este capítulo ha cumplido con mis expectativas, aunque me gustaría que los siguientes episodios las superaran. O por lo menos que no me decepcione.

 

2 thoughts on “Temporada Primavera 2016 Primeras Impresiones #1

  1. Hola Celty, hace poco que descubrí tu blog y déjame decirte que lo encuentro muy agradable 🙂 En cuanto a los animes nuevos pues me dije a mí misma que no vería Phoenix Wright porque todavía le tengo algo de cariño al juego y no quiero traumarme con la animación que me parece bastante mala, y como mi intuición me decía en verdad terminó siendo un primer capítulo desastroso.

    En cuanto a Mayoiga pues no me llamó mucho la atención, creo que la van a terminar más odiando que amando. Una pena porque le tenía expectativas pero con ese episodio la verdad es que no me pinta mucho, y estoy de acuerdo con que son demasiados personajes (aunque no me sorprendería que muriera alguno en el camino).

    A mí me decepcionó un poquito el capítulo de Boku no Hero Academia porque me esperaba más, pero bueno igual lo voy a seguir y sí, esa animación sin dudas es increíble 🙂

    Bueno, espero leerte más seguido (ando mucho más tiempo en blogger pero siempre termino pasándome por estos lares de vez en cuando), nos leemos, ¡un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro de que te guste mi blog :).
      La verdad es que tu elección de no ver Phoenix Wright es correcta, la animación es horrible y personalmente no me gustó como adaptaron el juego al anime. Sin embargo, algo me impide dejar de verlo. Aunque, si acabo viendo muchos animes a la vez, probablemente lo acabaré droppeando.
      Cada vez que habían noticias nuevas sobre Mayoiga tenía más sospechas de que acabaría siendo un desastre. Tal vez no acabe siendo así y me sorprenda (ojalá), pero simplemente no puedo fiarme ni un poco de este anime.
      Boku no Hero Academia fue lo que esperaba: peleas y buena animación. No digo que sea malo, de hecho de los tres es el mejor (por ahora), pero no deja de ser igual a muchos otros shonens (para mí). Aunque no entiendo porque hay tanta locura por su protagonista, de hecho me pareció demasiado tonto y flojo xd. Bueno, para gustos colores.
      ¡Gracias por tu comentario! Espero que sigamos leyéndonos, un abrazo ❀◕‿◕❀

      Me gusta

Responder

