The Versatile Blogger Award

He sido nominada a hacer un tag llamado: “The Versatile Blogger Award”. Algo de lo que no solo estoy muy pero que muy agradecida me siento querida :’), sino que también me encanta hacer tags.

Este tag consiste en contar 7 cosas sobre tu blog y así acercarte más a los lectores de éste. Y la verdad tenía ganas de hacer este tipo de tag para contar un poco sobre mí y este mi blog.

Por cierto, me ha nominado callmejean del blog Laberinto Invernal, me siento muy agradecida y es increíble como después de estar tiempo sin pasarme por estos lares todavía os acordáis de mí, muchas gracias.

¡Comencemos con el tag!


3255771262_1_13_v3XXkzLG.gif

  1. Como ya mencioné en otra ocasión el nombre del blog no tiene absolutamente nada de especial. De hecho, el motivo real de que se llame “Navegando entre Animes” fue que el anterior nombre era horrible y nada original. Sin embargo, si hay algo que no conté. “Navegando” se me ocurrió porque estaba viendo Magi. Sí, Magi. Y en el segundo opening de Magi hay una parte en donde se ve un barco y el mar. Y eso, así nació “Navegando”. Y “entre Animes” dije: ¿De qué es el blog? De anime, pues ya esta, peeeerfecto. Si, emocionante historia.
  2. Actualmente tengo 12 borradores de los cuales 3 están completos, 1 está pendiente de revisión, otro está programado, 2 en proceso (este incluido) y 5 solo tienen el título.
  3. Tengo que revisar por lo menos 3 veces cada borrador y leerlos lentamente porque cuando escribo no me paro a pensar, esto sucede sobretodo cuando estoy inspirada, y a veces escribo cosas como: por no para porque estar así (#truestory). O frases en las que se me cuela un no y creo contradicciones como: los personajes me enamoraron y no me cayeron bien. O cosas como (ejemplo de esta misma entrada): me ha nominó….. Aplausos.
  4. Soy la persona más indecisa de este mundo. Habré cambiado mi tema unas 5 veces, la cabecera unas 30, el diseño general unas 20, mi tumblr_nwutjd2m8k1u4f2lbo3_250usuario también lo cambié una vez al igual que el nombre del blog y ya no digo la foto de perfil. En definitiva lo único que no he cambiado es el URL, pero más por preocupación que por otra cosa porque vamos, menos original no podría ser.
  5. Pasemos a hablar un poco de mí. Tengo tendencia como ya he dicho a cambiar todo el rato de nombre, con lo cuál al final llamadme como queráis, ya sea Celty o blogger sin nombre o Hiyorin o KawaiiPotatoQueen o lo que queráis xd.
  6. Soy MUY pero que MUY mala editando, soy un desastre y cada vez que veo imágenes editadas con el nombre del blog, de la entrada, el anime o lo que sea me deprimo xd. Básicamente es así, otros bloggers: Uy que bien he editado esta vez, mi esfuerzo a valido la pena. Yo: Uy tengo que poner la imagen destacada…..A ver que encuentro en Tumblr.
  7. Mi blog no tiene ningún tipo de organización. Esto a ocasionado semanas en las que no subo absolutamente nada y semanas en las que subo 8 entradas. Así que decidí subir a partir de ahora una o dos entradas a la semana. No se si lo cumpliré pero lo intentaré y, de hecho, estoy haciendo muchas entradas para las semanas en las que no pueda escribir. Al fin y al cabo no quiero dejar el blog abandonado de nuevo por estar ocupada.

 

Este sería el tag y ha sido muy entretenido hacerlo, una vez más: ¡Gracias!

Ahora ha llegado el momento que nadie estaba esperando xd. Las nominaciones, en el anterior tag fui rebelde y no nominé a nadie, pero en este intentaré nominar a algunos bloggers wow. Tal vez nomine a alguien ya nominado, en ese caso simplemente ignóralo y siéntete querido(?) y si no eres nominado y quieres serlo no dudes en hacerlo, recordad que soy relativamente nueva y no conozco todos los blogs.

Nominados:

Y ya. Bueno, es que no se me da bien investigar y la verdad me he hecho un lío tremendo. Estos son los dos blogs que sigo y que según mis fuentes (osea yo) no han sido nominados.

tumblr_nyjnd8P8u31qam6y9o1_250.gif
¡Gracias por leer!
Anuncios

16 thoughts on “The Versatile Blogger Award

  1. ” los personajes me enamoraron y no me cayeron bien” jajajajajaja morí de risa en esa parte, pero comprendo tu punto. Yo también, al estar inspirada, escribo cada cosa que uno dice: “What?”.
    Fue muy divertido leer tu entrada xD
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Parece que la mayoría nos identificamos con no saber mucho de edición y dirigirse a tumblr xD …y me sumo! Últimamente trato de editar la imagen destacada y así, pero es más que nada recortar alguna imagen y colocar el título con una fuente que me agrade para el tema y ese es mi nivel de edición jajajaja!
    Me uno al club de revisar más de tres veces las entradas antes de subirlas por las mismas razones, yo cuando subo algo es sólo porque me inspiró el hacerlo, nunca he subido algo estando “calmada”, así que la dislexia y los pensamientos rápidos atacan, jajaj, me dieron mucha risa tus ejemplos por que me han pasado exactamente los mismos errores XD
    ¡¡Muchos cariños!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas xD Es curioso como todos compartimos los mismos problemas. Yo también tarde MESES en decidirme con el nombre. El resultado es un poco triste, pero lo hecho, hecho está…
    Por fin puedo llamar a alguien KawaiiiPotatoQueen. Puedo morir en paz :B
    No conocía tu blog, pero como te vi nominada a este premio, me pasé a leer tus respuestas. Me quedo por aquí 🙂
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro de que te gustaran mis respuestas :).
      El nombre de KawaiiPotatoQueen es bastante random, pero la verdad es que yo misma me emocionaba al llamarme así (algo está mal dentro de mi cabeza).
      Me alegro de que te quedes por aquí, te recibo con los brazos abiertos. ¡Un beso!❀◕‿◕❀

      Me gusta

  4. ¡Hola!
    Me siento super identificada… yo también soy suuuper indecisa y también he cambiado un montón de veces el diseño de mi blog jajajja
    Pero debo decir en tu defensa que el diseño que ahora tiene el blog me gusta mucho ^^
    Además… ¿quién no busca en Tumblr? *risa malvada*
    ¡Besos! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. La verdad es que es el diseño con el que más contenta he quedado hasta el momento. Por otra parte, mucha gente me ha comentado que ellos también buscan en tumblr, ahora no me siento tan mal xd.
      Un beso✾◕‿◕✾

      Me gusta

  5. Jajaja, eso de “A ver qué me encuentro en Tumblr” es prácticamente un mantra para mí xD Yo igual soy un cero a la izquierda para editar imágenes; mis respetos para los que pueden, pero yo también tengo que conformarme con Tumblr (y a veces me arrepiento de ponerle portada a cada entrada) .
    Totalmente identificada con el punto 4; tal vez no lo parezca, pero le he cambiado el tema y la cabecera a mi blog tropecientas veces, solo que cuando veo el producto final deja de gustarme y me entra pánico que alguien más lo vea, así que regreso al diseño viejo.
    ¡Que estés muy bien KawaiiPotatoQueenCeltyBloggersinnombreHiyorin! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchos nos apoyamos en tumblr. A este paso si algún día tumblr deja de existir será el fin del mundo xd.
      La verdad nunca me había pasado eso de cambiar mi blog y al verlo volver al viejo. Simplemente suelo mirarlo cuando ha pasado un tiempo y pienso: ¿Por qué hice esta aberración?
      Wow, no me esperaba que me llamarías así xd. Realmente si así es como quieres llamarme a mi no me molesta (me han puesto apodos peores xd). Aunque es un poco largo, ¿no?
      ¡Gracias por leer! Un abrazo ❀◕‿◕❀

      Le gusta a 1 persona

  6. Curiosa y divertida historia de como surgió el nombre del blog. ¡Jajaja!
    Y parece y se ve que eres muy ordenada con las entradas, incluso mencionas que tienes algunas programadas ya. Yo la verdad nunca he programado una, soy muy malo para eso. ¡Jajaja!
    Y sobre la imagen destacada, me sentí 100% identificado, porque cuando intento editar una soy un asco, así que lo más sencillo es ir a buscar a ese grandioso “amigo” llamado tumblr.
    En fin, que bueno que se animó a hacer el tag me divertí mucho leyendo esas curiosidades sobre el blog.
    ¡Saludos, un abrazote! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. No me queda otra que programarlas y organizarme, ya que suelo escribir muchas entradas el mismo día y si no las programo o las subo el mismo día se me olvida que las tengo y nunca las publico xd (memoria de pez).
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi tag y muchas gracias de nuevo por nominarme :).
      Un abrazo σ( ^ー゚)

      Le gusta a 1 persona

  7. Muy identificado con lo de buscar en tumblr xDDD dependo mucho de él para mis entradas.
    Yo tambien debo leer lo que escribo por algun error ocasional, pero dios, nunca me ha pasado algo como “me ha nominó” xDDD

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tumblr salva vidas y blogs xd. Con respecto a mi equivocación…No tengo excusa, la verdad es que me pregunto en que estoy pensando mientras escribo xd.
      Un abrazo✿◕‿◕✿

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s