Temporada Primavera 2016 Primeras Impresiones #2

Es curioso como la temporada pintaba tan bien (al menos para mí) y ha acabado siendo una completa decepción. De hecho, probablemente termine viendo menos animes que en la anterior (y yo me suelo ver muchas cada temporada). Sin embargo, vamos a intentar ser positivos. No todas son horribles, bueno vale, la mayoría se acercan bastante a serlo, pero hay algunos que son algo interesantes o entretenidas, así que vayamos comenzando la fiesta(?).


 

Joker Game

Husband Alert

★★★✩✩

No puedo decir mucho de este primer episodio, me ha parecido entretenido y ya esta. Quiero pensar que se pondrá más interesante al pasar de los capítulos. De todos modos, he visto mucha gente decepcionada, por una vez hice una buena decisión y fui con expectativas medias.

Pero tengo claras tres cosas: la animación fue bastante buena, aquí tienes variedad para elegir un husband(bueno, bonito y barato) y si los personajes no mueren al final probablemente morirán de cáncer de pulmón xd.

12-Sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

★★✩✩

No preguntéis. Realmente no se si me gustó o no este anime, me hizo replantearme varias veces que estaba haciendo con mi vida y por qué lo estaba viendo (because aburrimiento). Sin embargo, deeeeeentro de todo tenía algunas cosas interesantes, bueno, realmente lo único que me pareció interesante es que un personaje tenía la menstruación, y wow en un anime eso no existe. Pero lo demás me pareció medio meh. Había mucha gente que decía que era muy realista, pero yo no lo veo así. Osea tiene sus cosas, pero hay algunas que me dejaron en plan: Mmmmmm, no.

No se si lo continuaré viendo, supongo que le daré algún episodio más para matar el tiempo porque, la verdad, todavía no hay ningún anime de esta temporada que me haya conquistado y tengo mucho tiempo libre (Haikyuu, Rakugo, ¿por qué os habéis ido de mi vida?).

Super Lovers

Es que son adorables. No puedo estar a favor, pero tampoco en contra.

★★★★✩

Hay una cosa que me da gracia, el protagonista está preguntando todo el rato si Ren es japonés, cuando él es rubio(o un color parecido) y de ojos verdes y Ren es moreno de ojos marrones. No es por nada, pero yo me cuestionaría más si es el protagonista japonés o no.

Respecto al capítulo…Ha sido sorprendentemente adorable. Para empezar ya me encariñe con Ren, sus caras de poker face me matan de la risa, su personalidad me gustó y es súper mono (no lo digo en el plan pedófilo, que conste). Y sí, me siento mal porque son niño y adulto, pero más mal me sentí porque es que no lo puedo negar, me gustan como pareja. Como pareja amistosa o familiar, la verdad es que no puedo evitar sentirme mal. La escena del beso fue como: NOOOOO ¿¡POR QUÉ!?

Pero por ahora el anime se está enfocando mucho más en la pureza y la ternura que en poner escenas subidas de tono, #likeporeso. Super Lovers no es el anime de la temporada, pero es mucho mejor que otros que he visto.

PD: Es de Studio Deen…..Esto ya es acoso Deen.

Bungou Stray Dogs

★★★★✩

Bungou me ha dejado con un buen sabor de boca. No ha sido la cuarta maravilla del mundo, pero de todos los animes que he visto ha sido uno de los pocos que no me ha decepcionado estrepitosamente. Tanto la animación como la música tienen el visto bueno. El episodio ha sido interesante, lo suficiente como darle prioridad sobre varios de los animes que he visto esta temporada.

Por otra parte me ha recordado un poco a Noragami siendo ese anime simpático de la temporada. Y como no recordarme a Noragami, ambos son animados por Bones, ambos son animes sobrenaturales y en la música de ambos está Taku Iwasaki.

PD: El detective suicida es genial xd.

Koutetsujou no Kabaneri

Que escena tan buena, me enamoré profundamente de ella.

★★★★✩

Cuando mis esperanzas en los animes de esta temporada ya iban cesando, tuve un golpe de suerte. Como veréis en esta entrada tengo más de un anime al que le he puesto 4 estrellas, y eso es una alegría para mí, pues mis esperanzas no se han perdido del todo y todavía pueden haber algunos animes buenos esta temporada.

Hablando de Koutetsujou, me ha gustado bastante. Los últimos minutos me han dejado pegada a la pantalla y su ending no hizo más que darle muchísima épicidad al episodio. Aunque bueno, el protagonista es un moralista de mucho cuidado. Y no es que odie a este tipo de personaje, pero a veces estos ideales de “tengo que salvar al mundo y a todos” los vuelve estúpidos (la mayoría de las veces de hecho).

Y hablando de la supuesta copia a SnK, que queréis que os diga, a mí no me pareció tan parecido. Osea está claro que se inspiraron en SnK, pero no le vi tanto parecido como para que se pongan todos como locos.

Pero en definitiva me pareció un buen comienzo, y superó mis expectativas (aunque no tenía muchas he de añadir)

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

 ★★★★✩
Dos temporadas viendo un anime donde el protagonista hikimori muere, se transporta a un mundo mágico, conoce a una chica preciosa y todo eso, va en chándal y va conociendo más chicas en el camino. Me refiero a este anime y KonoSuba. Salvo que, en cambio de éste último, ReZero en vez de enfocarse en la comedia y parodia del género decide utilizar una fórmula totalmente opuesta, esta vez enfocándose más en la psicología y el drama.
Empezando con que los dos primeros episodios (el 0 y el 1) fueron sumamente entretenidos, aunque no dejan de ser episodios de presentación. Sin embargo, creo que el anime no va por mal camino. Los dos protagonista tienen bastante química y era agradable verles hablar y relacionarse entre ellos. La animación estuvo bien y la escena de pelea del episodio 1 estuvo bastante bien animada (lo suficiente).
Aunque cuando el protagonista al final del episodio 1 se da cuenta de que Satella no le recuerda y no se había dado cuenta de que había vuelto al pasado pensé: ¿En serio? Osea te matan dos veces, ¿y te das cuenta ahora de que hay algo raro? Me quedé un poco parada pensando en ello.
El anime va bien encaminado, pero ver al protagonista rodeado de chicas me da mala espina, osea no diga que será un harem (que tal vez si lo sea) pero, ¿por qué siempre chicas? ¿Por qué este bullying hacia los hombres? Ellos también tienen derecho a salir en un anime que se desarrolle en un mundo mágico sin ser una chica, un personaje de relleno o el mismo protagonista.

Dejaré esta segunda parte hasta aquí, aunque podría terminar con todos los animes en esta (menos el spin off de Magi), pero se está quedando muy larga. Así que prefiero separar los últimos animes en otra entrada.

Por otra parte, aquí debería entrar el anime de Sakamoto desu ga?, pero no lo subtitulan porque……Eh……Porque no sé. Así que lo guardaré para la próxima entrada (mientras me iré a llorar por el bullying hacia Sakamoto).
¡Hasta muy muy pronto!
One thought on “Temporada Primavera 2016 Primeras Impresiones #2

Responder

