Temporada Primavera 2016 Primeras Impresiones #3

Sakamoto desu ga?

Bitch please, eso contra Sakamoto no es nada.

★★★★✩

He disfrutado mucho de este primer episodio. ¿Que hay más épico que una pelea entre Sakamoto y una abeja? Nada mis amigos, ¡nada! Se me ha pasado demasiado rápido el episodio, ya que estaba concentrada en partirme de risa por lo cool que es Sakamoto, que hasta puede volar xd.

El opening es demasiado genial (la canción tiene mucho ritmo) y Sakamoto es husband material. La animación fue buena y la música fue una delicia.

Creo que Sakamoto desu ga no es un anime que se pueda comentar mucho, pero es muy pero que muy divertido. La pandilla del voleibol hicieron que me riera a carcajadas y la pregunta es: ¿Los veremos próximamente en Haikyuu xd?

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Mi vida en una imagen.

★★★★✩

Tanaka-kun y Sakamoto tenían tantas escenas buenas que me ha costado decidirme por una y, de hecho, me dan ganas de hacer una recopilación. Por dios, me he reído demasiado con estos dos estrenos.

La escena en la que Tanaka está jugando al bádminton e intenta imitar a Oota y en vez de golpear el volante tira la raqueta….No me pude reír más (lo peor es que a mi también me ha pasado).

El capítulo ha sido divertido y ameno, tanto la animación como la música me parecieron buenas y los personajes me parecieron simpáticos e interesantes. No se si se mantendrá igual de divertido hasta el final, pero yo por ahora le doy like xd.

Kiznaiver

★★★✩✩

El primer episodio de Kiznaiver ha sido mejor de lo que esperaba. La animación es fantástica, me ha sorprendido bastante. Aunque ya mencioné en la previa que Trigger, aún siendo un estudio más bien nuevo, tiene niveles productivos altos y esto se ha visto reflejado en este primer episodio.

Sido manteniendo mi opinión de que a simple vista los personajes me parecen muy clichés, de hecho puedo describirlos en dos palabras: el chico distante e incomprendido, la chica misteriosa y guapa, la chica medio tsundere y probablemente amiga de la infancia, el matón y burlón, el ligón y popular, la chica lista y seria y la chica medio tonta e infantil. Aunque tengo entendido que falta un personaje más . Los diseños me gustaron mucho, todos están bien diseñados y son muy diferentes entre sí.

Tengo que decir que algunos diálogos me dieron mucha risa. Como, por ejemplo, cuando se ponen hablar sobre por que las cigarras salen a la superficie. No entiendo que me querían decir con eso, ¿tal vez que el protagonista es muy reflexivo? No sé, pero o me das diálogos que importen para la trama o, por lo menos, diálogos que no me den risa si no están hechos para que me ria. Bueno, gracias a Kiznaiver ya tengo conversación para romper el hielo con alguien, le digo: ¿Sabes que las cigarras viven una semana?¿Por qué crees que salen a la superficie? Seguro que así caigo genial a la primera.

Sin embargo, el argumento en sí me ha gustado. Eso de compartir tus heridas me pareció algo muy interesante y puede ocasionar muchos conflictos. Además que de por sí, es interesante el sistema planteado. Aunque con Mari Okada en el guión me preocupa porque seguro que a la mínima que alguno se haga daño los otros se pondrán como locos a gritar, a decir que lo hizo a propósito y draaaaaama. Bah, de todos modos tiene mejores valores productivos, mejor argumento y es más interesante que Mayoiga (el otro anime de Okada de esta temporada).

El opening me gustó. Aunque a veces me preguntaba si el director de éste decidió hacerlo así basándose en su experiencia con los alucinógenos.

Dat face.

★★★✩✩

El primer episodio de Flying Witch ha sido simpático. Me dieron gracia algunas cosas como, por ejemplo, las caras de wtf que ponían los personajes cuando Makoto utilizaba sus poderes de bruja.

Fue un episodio tranquilo y ameno, nos han presentado a algunos personajes y nos han demostrado que la protagonista es un poco tonta. Bueno, normalmente diría que eso me ha molestado, pero la verdad es que me reí muchas veces de lo tonta que era xd.

Por otra parte la animación está más que bien y es muy destacable para ser un slice of life (Deen encontró su camino, ¿el próximo eres tú, J.C. Staff?)

No le doy muchas esperanzas porque nunca se sabe cuando te puede llegar a aburrir un slice of life. Así que yo por ahora le doy el visto bueno a este episodio y fin.


Esta es la última parte de las primeras impresiones de primavera 2016. Sí, me falta el spin off de Magi, pero es que sale muy tarde así que lo haré junto a los demás animes aunque sea su primer episodio a diferencia de los demás.

¡Hasta pronto!

3 thoughts on “Temporada Primavera 2016 Primeras Impresiones #3

  1. Hola Celty, pues yo seguiré todos los que comentas. Sakamoto me ha partido de la risa igual que a ti y lo espero con muchas ganas y bueno Tanaka-kun creo que es la personificación de muchos incluyéndome 😀

    Kiznaiver me gustó mucho más de lo que esperaba espero que se ponga interesante. Tienes razón los personajes son algo estereotipados pero creo que el episodio en sí lo supieron ejecutar muy bien. Y por último amo las caras en Flying Witch jajaja me dieron mucha risa, es un anime tranquilo pero muy muy agradable.

    Buena entrada, nos leemos 🙂 ¡Besos! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola Celty! Pues a mi los que más me llaman de la temporada (nuevos) son esos que nombraste en la entrada aunque Kiznaiver mis expectativas son medias-bajas. Al principio Sakamoto desu ga no me llamaba mucho pero al ver que será un anime de comedia con algo de comedia subiré mis expectativas un poco más ya que desde hace tiempo quiero ver un buen anime de comedia 🙂

    Saludos :3

    Le gusta a 1 persona

Responder

