One Lovely Blog Award

Me han nominado a otro premio y, ¡no podría estar más feliz! Esta vez ha sido la maravillosa Ingrid del blog Onigiri Sabor a Cerezo, ¡muchas gracias por la nominación, haré el tag encantada!

Este tag consiste en responder 11 preguntas y nominar a 11 blogs. Y la verdad es que voy a volver a mis antiguos hábitos y no voy nominar. No me malinterpretéis, si hubiera sido de las primeras nominadas a este premio hubiera nominado a todos los blogs que sigo. Sin embargo, nominar 11 blogs es bastante y yo no sigo tantos blogs (ya sabéis no llevo tanto tiempo en WordPress), así que todos ya han sido nominados (probablemente). De hecho, no dejaba de ver entradas con el nombre del premio en los blogs que sigo, así que por desgracia no me queda otra que no nominar.

Ahora si, ¡comencemos con el tag más musical!


1. Una canción que te ponga enfermo.

No se describir lo mucho que odio esta canción. Desde la primera vez que la escuché la odié con toda mi alma.

Sí, puedo entender porque a alguien le puede gustar, pero no me gusta el ritmo y la voz de la cantante es demasiado como mis tímpanos. Sin contar que la canción la protagoniza Orihime, un personaje que me encanta (nótese la ironía).


2. Una canción que despertaría a un muerto.

¿De verdad hacen falta presentaciones? El ending de Kekkai Sensen es fantástico. Es una completa fiesta y, ¿qué mejor ending para un anime lleno de locura? Cuando lo escuchaba me daban ganas de bailar junto a los protagonistas.

El mismísimo Walt Disney se descongelaría para bailar esta canción al ritmo de la música.


3. Una canción para dedicar a alguien.

 

Amé tanto esta película, en serio.

Esta canción no solo me recuerda a toda la película (con la cuál lloré a mares), sino que la canción me recuerda a mi madre, se la dedicaría a ella. Tal vez sea por el amor, el respeto y el agradecimiento que le tengo a mi madre por lo que esta canción me llega tanto. Una canción magnifica.


4. Una canción que te hace llorar

Esta canción la escuchaba cuando estaba enamorada de un chico (aunque en la actualidad considero a eso más obsesión que otra cosa xd). El caso es que en ese momento veía Pichi Pichi Pitch y esta canción me identificaba muchísimo y me ponía a cantarla junto a Mikaru (aunque odio a Mikaru) mientras lloraba.

La verdad, es que me parece muy curioso que haya una canción tan deprimente y suicida en un anime para niños. De hecho, básicamente Mikaru se suicida (aunque lo enmascaran convirtiéndola en un ángel). Pero ahora la pregunta es: ¿Era tan suicida yo de pequeña xd?


5. Una canción de tu grupo favorito

Aquí haré trampas y pondré dos canciones.

Amazarashi es un grupo que amo con toda mi alma. La canción muchos la conoceréis porque es el ending de Tokyo Ghoul (no me gusta nada el anime de TG y le ponen una de mis canciones favoritas xd). Amo la voz del cantante, la letra de la canción es muy buena y el mensaje de dejar el pasado atrás…..Todo en esta canción es absolutamente fantástico. En serio recomiendo este grupo a todos.

Galneryus cantó este fantástico ending de HxH y desde entonces estoy enamorada del grupo y de la canción. Y no solo cantó este ending, sino que también el ending de Rainbow Nisha, un ending que también me dejó enamorada. No se pero el ritmo de sus canciones, la voz del cantante principal, los coros, todo me gusta de este grupo.


6. Una canción en español

Intenté resistirme a poner a Sakura en el tag, pues sale en muchos. Pero Sakura es mi infancia e iba a acabar saliendo si o si.

La canción en sí no es lo que me gusta, pero me encanta la parte de “yo te atrapo y tu me atrapas para siempre” y es innegable el cariño que le tengo a esta canción.


7. Una canción en inglés

Ya hablamos del ending de este anime, pero el opening no se queda atrás. Un opening que transmite toda la crueldad de este anime y que envía un mensaje de seguir adelante. Este opening me dejó muy marcada y no creo que a todos les guste (sobretodo por ese comienzo tan hardcore que la primera vez que lo oí me pegué el susto de mi vida), pero la canción es genial y no me cansaré de escucharla ni en 20 años.


8. Una canción en un idioma diferente

Otra vez haré trampas y pondré dos canciones, mi indecisión rompe muros y fronteras.

La música coreana no me gusta, aunque tampoco me disgusta. Pero esta canción es absolutamente fantástica. Trata el tema del bullying y la encontré en el tiempo en que estaba viendo “Life”, el dorama que aparece de fondo (recomendado, por cierto). Creo que quedan como anillo al dedo. La voz de la cantante queda perfecta para la canción. Simplemente me encanta.

Esta vez es una canción rusa del anime Fullmetal Alchemist. No he visto este, pero vi Brotherhood.

La canción es preciosa, perfecta, hermosa, todos los adjetivos que se te ocurran. También es extremadamente triste y las voces de las cantantes son magníficas, suenan como ángeles. La letra es obvio que esta dedicada a Fullmetal, pues describe a la perfección la desdicha de los hermanos Elric y, sabiendo mi gusto por este anime, esto un plus más.


9. Una canción de tu infancia

Wolf’s Rain fue uno de los primeros animes que vi, el cuarto si no me equivoco. Elegí este porque, a diferencia de los demás, éste en vez de llegarme porque es de mi infancia (que también), me llego de una manera mucho más sentimental y con muchos más mensajes de los que había visto antes. De hecho creo que este es con el anime que más he llorado en mi vida.

Por otra parte la canción es ufff. Osea es demasiado genial, después de como 8 años de haber visto el anime sigo escuchándola, y es que es fantástica. Uno de los mejores openings que he tenido el placer de disfrutar.


10. Una canción actual

No se que es considerado actual, así que pongo este opening de Mushishi de hace 2 años, que tampoco es muy viejo. Me enamora este opening, la canción es tan buena que me acuerdo de que la primera vez que la escuché sin haber leído la letra ni nada me hizo llorar a mares. La voz de la cantante suena triste que me llegó. La melodía es en extremo melancólica y relajante, cada vez que lo escucho me entran ganas de mandar todo de paseo y así tener tiempo para retomar Mushishi.


11. Una canción que te traiga a la mente un recuerdo hermoso

El castillo ambulante siempre fue de mis películas favoritas, de hecho todavía sigue entre el primer y el segundo lugar.

Esta canción me trae todos recuerdos y sentimientos que me transmitió la película. Sin contar con que casi lloro de felicidad cuando escuché esta canción al terminar la pelicula, pues es la única película de Ghibli que he visto en la que la otp termine tan bien. La melodía es preciosa, la canción me transmite muchos sentimientos y, para mí, el castillo ambulante siempre será una muy buena película que me transmite sentimientos y recuerdos hermosos.


Hasta aquí el tag, como ya dije no nominaré a nadie, pero como siempre todos lo pueden hacer si les apetece.

Otra vez, ¡mucha gracias a Ingrid por nominarme y espero que les gustara el tag!

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

One thought on “One Lovely Blog Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s