Temporada Primavera 2016 (I)

tumblr_o5qj914lca1tndn6wo1_540

Es bastante gracioso como se suponía que haría este tipo de entradas porque no tendría ni tiempo ni ideas para mantener la actividad en el blog. Sin embargo, tengo entradas ya preparadas. Sin contar que me han nominado a numerosos tags, así que ha pasado justo lo contrario de lo que dije.

Sin embargo, no me quejaré. Seguiré comentando los episodios semana a semana (porque me han agradado este tipo de entradas) y seguiré reseñando y haciendo tags. ¿Que hay de malo en tener mucha actividad en el blog?

Centrándonos en esta entrada. Las primeras impresiones acabaron y a partir de ahora será droppear y droppear hasta que queden los últimos animes en pie. Aunque por suerte para algunos animes *cough, cough* Mayoiga *cough, cough* tengo mucha paciencia y cuesta mucha hacer que deje de ver un anime.

PD: Organizaré los animes en el orden de los días que salgan(según yo) porque…..Porque sí(?)

PD2: De algunos animes haré la opinión de dos episodios, ya que la semana pasada no hice esta entrada y los animes que se estrenaron una semana antes no tienen opinión de sus segundos episodios.

PD3 y último: No incluiré los animes que llevo siguiendo de la temporada pasada ya que sería empezar desde el episodio 15, así que prefiero pasar de ellos esta vez. Eso sí, si en la siguiente temporada sigo haciendo este tipo de entradas incluiré también los animes largos que llevo siguiendo desde esta.

¡AVISO! Este tipo de entradas puede contener opiniones muy haters(?) y también mucho fangirlismo. También contiene spoilers de los episodios mencionados en cada título, se recomienda ver antes el episodio.


Lunes

12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki #2

La copia barata de Shaoran.
★★★✩✩

Este capítulo me ha gustado más. Vale, es súper pasteloso, arco iris, estrellitas y osos amorosos que haya habido jamás, y el drama me parece tan estúpido….No retiraré mi comentario del anterior episodio de “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, pero este episodio ha sido mejor.

Para empezar la protagonista casi no sale con lo cuál ya me tiene ganada el episodio (es que es muy tonta y su voz me quita 15 años de vida, no quiero morir antes por su culpa). El novio de la protagonista es el chico perfecto del que todas están en plan *doki, doki* y a mí no me gustan los personajes tan perfectos.

Los protagonistas de este episodio fueron mejores, o sea me sigue cayendo mal la protagonista de este episodio, pero de todo a nada era más lista y su voz menos irritante, aunque es una dramáaaaatica (están en plan: Oh todos los chicos son iguales. Tiene 12 años). Y esta el único personaje que me cae bien, sí, la copia barata de Shaoran. Será una copia barata, pero sigue teniendo algo de Shaoran en él.

Si hay algo bueno en este anime es que las parejas no tardan años en empezar a salir, de hecho, ya las dos parejas protagonistas están formadas. Aunque o yo soy muy rara o me parece que con 12 años uno no empieza a salir seriamente con alguien (y ni siquiera sin ser seriamente). Si van tan rápido no me quiero imaginar lo demás xd (seriously, son niños).


Martes

Joker Game #2

¿Por qué nos abandonaste en este episodio? Yo te quería.
★✩✩✩

Este episodio me ha gustado menos. De hecho, lo único que me gustó fue cuando el protagonista se abre la camiseta oknoxd.

Para empezar no salió casi nada Miyoshi y, hombre por favor, es el husbando que elegí, no le quiteis protagonismo ahora (quitadme el agua, quitadme la vida, pero no me quiteis a Miyoshi).

El episodio ha sido lento, no diré que no fue nada interesante, pero habían momentos en los que se me iba el santo al cielo. En sí todo el episodio ha sido el protagonista descubriendo secretos de sus superiores y….pues eso. Sí, admito que me emocioné de vez en cuando y cuando el protagonista descubre la verdad fue como bitch, please. Sin embargo, fue demasiado para mi pequeño cerebelo(?).

Y por parte del protagonista…En este episodio me cayó mejor. Supongo que lo desarrollaran más (aunque me interesan más los “monstruos” de la agencia) pero, en este episodio no ha estado tan moralista.


Miércoles

Bungou Stray Dogs #2

Aquí haciendo una decisión crucial que decidirá la vida o la muerte de muchos….Y lo resuelven a piedra, papel o tijeras….
★★★★

Me reído demasiado con la distracción del terrorista. Como Atsushi empieza interpretando a un personaje con una vida horrible, acaba quejándose de su propia vida y llega a ser tan suicida que supera a Dazai y asusta al terrorista xd.

El intento de suicidio ha sido brutal. Me he muerto cuando a dicho: “Llevo aquí un buen rato, buscaba morirme, pero me duele la espalda y no creo que me vaya a morir. Me gusta el suicidio, pero no el dolor”. Dazai pls.

No se, pero yo me parto de risa con este anime y los personajes me encantan, sobretodo Dazai. Se está ganando el puesto de favorito de la temporada, es decir, creo que es el único anime del que no tengo quejas ni nada malo que decir . Es sencillo, divertido, buena animación, buena música, buenos personajes……Eso para mí ya es suficiente y ya estoy deseosa de que salga el siguiente episodio para ver más intentos de suicidios de Dazai, más terroristas, más momentos wtf y más Atsushi en problemas.

PD: No me había fijado en que el ending era tan gay xd.

Super Lovers #2

★★★✩

Hay dos diálogos que quiero comentar porque xd:

1. Cuando Haru le dice a Ren: “Mmmm que bien hueles…. Hueles como un niño”. Haru pls, eso ha sonado demasiado pedófilo, incluso para ti.

2. Haru le dice a Ren: “Bueno, me echaron de ese lugar a los tres meses por una tontería”. Ren le pregunta “¿Qué pasó?” y Haru le contesta “Bueno, solo me acosté con la hija de un empleado”. Juro que me dio un ataque de risa, sobretodo con la cara de Ren xd.

En serio, esa cara me mató xd.

Mi relación con Super Lovers es:

  1. Me encanta el episodio, me río hasta el infinito y muero de lo adorable que es Ren.
  2. Me pongo a pensar.
  3. Recuerdo la edad de Ren.
  4. Recuerdo que es un yaoi.
  5. Me siento mal conmigo misma y me voy a deshacerme de mis pecados.

Y no es broma, los episodios de Super Lovers me están encantando, son divertidos, entretenidos y me encanta Ren, pero luego te pones a pensar y……

La verdad, por primera vez en mi vida deseo que haya un plot twist y que digan “Ren tiene vuestra edad, perdió la memoria a causa de, emmmm, una bomba y los efectos secundarios fueron quedarse pequeño”. Y pummm, problema resuelto. Así todos y todas nos sentiremos mejor.


Viernes

Koutetsujou no Kabaneri #2

★★★✩

Koutetsujou me está gustando mucho. Este segundo episodio se me pasó volando.

Comencemos hablando de la protagonista, no la conocemos mucho, pero yo le doy el visto bueno. Tal vez llegue a ser un muy buen personaje femenino. Claro esto en principio, todavía no sabemos nada de ella realmente, lo único que sabemos es que es un kabaneri (que era obvio).

Aunque su protagonista masculino…..Es que me da mucha gracia su moralismo, en vez de darme rabia, me da risa (aunque si sigue igual en momentos difíciles esto cambiará). ¿De verdad pensaba que le creerían? Era obvio que incluso si les salvaba seguirían pensando que es un kabane.

Por otra parte me pregunto: ¿cómo llego tan rápido hasta donde estaba el koutetsujou? O sea se paró porque no podían pasar a través del puente, pero me pareció que el protagonista llegó muy rápido hasta él.

Bah, igual disfrute el episodio y ESA ANIMACIÓN. Me das la vida, gracias a esa animación no he muerto por culpa de otros animes *cough, cough* Gyakuten Saiban *cough,cough* Mayoiga.

Mayoiga #2 / #3

Estos tres y la chica que se marea son los únicos que “importan” en el anime. Y digo “importan” porque a mí me dan igual.

Episodio #2

★✩✩✩✩

Que puedo decir de Mayoiga, es un anime al que le encuentro tantos fallos de por sí que hasta me da risa ya. Para empezar los personajes son unos dramáticos, no son interesantes y, la verdad, ninguno me gusto. Bueno, Lion y Speedstar no me caen mal, pero no dejan de ser personajes que no me importan nada.

La escena en la que le dan las billeteras al conductor del autobús me pareció muy tonta. Se supone que el de gafas es listo, pero dice “se las damos, de todos modos vamos a comenzar una nueva vida” y la pregunta es: ¿Qué vais a comer? Digo si conseguís alimento está bien pero yo no he visto ninguna fruta, vegetal o animal. ¿Dónde vais a vivir? Digo los habitantes desaparecieron, pero ellos no lo sabían. Es decir, ¿creían que les dejarían todo gratis? Bueno, no creo que en esas condiciones de vida tengan mucho para darles y lo que tengan será para ellos mismos. Obviamente es mi opinión, igual son las personas más generosas del mundo. Después el conductor acepta y se queda, pero ¿cómo vas a mover el autobús?¿Acaso hay cobertura en medio de la nada?¿Tienes idea siquiera de dónde estás? Lo mejor fue cuando volvió y dijo “yo os supervisaré como un adulto”. De esto último tengo dos cosas que decir:

1. No es por nada, pero hay personajes que se han casado, personajes con armas de fuego o filo, personajes con trabajo y casa…..No me creo que todos ellos sean menores de edad como para que digas eso. Otra cosa es que sean irresponsables e imbéciles, pero tu tampoco eres muy listo.

2. ¿Cómo llego Nanakimura? La chica que sabia de su existencia no conocía el camino y se tuvo que guiar por medio de un mapa en el que probablemente marcó donde estaba Nanakimura por las pistas. Claro, que puede haberle guiado alguien, ya que cuando esta en el autobús se escuchan golpes y tal. Espero que sea así porque si no es un error muy tonto (otro más a la lista).

Si os soy sincera no se porque sigo viendo Mayoiga, es bastante estúpido y, a veces, bastante aburrido. De hecho, os pondré una imagen de como me siento cuando veo Mayoiga:

Aún así quiero ver hacia donde se dirige la historia (sinceramente quiero que se maten entre todos, sus muertes me harían más feliz).

Episodio #3

Me estoy riendo.
★✩✩✩✩

En serio, que asco de personaje, por dios, ejecutad a Lovepon.

Mayoiga se puede describir en una palabra: Desastre. Desastre de animación, de historia, de personajes, de dirección, de guión…. Lo sigo viendo porque no sabéis cuanto me río, o sea, yo creo que esta es la comedia de la temporada, es una fiesta toda la historia en sí.

Es genial ver a los personajes con cara seria y gritando incongruencias. Ya entiendo perfectamente porque los marginaron, si no es que sean pobres personas a las que la vida les trató muy mal, es que son personas sin sentido común y que cada vez que los escuchas hablar te dan ganas de ahorcarte. Que por cierto, que acosador es Speedstar, está todo el rato detrás del protagonista, no me extrañaría que estuviera enamorado de él. Además, ¿soy la única a la que le molestó que le dijera al prota que le hiciera caso porque él siempre tiene razón? O sea, yo también pienso que el protagonista es lento (de mente) y comparto la opinión de Speedstar, pero no te creas Jesucristo.

Me da gracia como dicen que hace más o menos un año nadie vive allí y cuando encuentran los vegetales solo un personaje piensa que es raro. Es decir, lleva un año desierto el pueblo pero los vegetales están en perfecto estado, y una persona se percata de ello….Seriously?

Además, dejando de lado la escena en sí del ahogamiento (que es una estupidez como una casa), ¿a quién le importa si a la persona que te esta ahogando se le ve el sujetador? O sea, le esta ahogando y se sonroja por verle el sujetador, es como…..

Yo creo que solo terminaré Mayoiga porque quiero ver el desastre que acaban haciendo, como las cosas sigan así la reseña que haré de este anime va a ser la que más me divierta escribiendo.

 


Sábado

Gyakuten Saiban #2 / #3

Me reí en esta parte xd.

Episodio #2

★✩✩✩

Este episodio me gustó más que el anterior. Me sorprende como puede pasar un juego medianamente serio (aunque Phoenix es también muy tonto a veces xd) a una completa comedia. Porque es así, hay tantas partes que me dieron risa por lo ridículas que eran. O es que soy la única que cuando Gumshoe apareció para arrestar a Maya pensó: Ahora solo falta que Phoenix se gire y diga “Don’t stop me nooooow”.

Me pareció que fue un error mostrar al asesino. Sí, en el juego también lo hacen, pero en el juego también pensé eso y podían haberlo cambiado. Toda la emoción se va al traste señores.

Los paisajes es lo único que animan bien.

Por fin salió Edgeworth *modo fangirl*. Bueno, la verdad es que a veces un ojo se le va de fiesta, su pelo es más grande que su cuerpo y esas cosas, pero me gusta su voz. A diferencia de Phoenix, su voz le queda como anillo al dedo (la voz de Yuki Kaji me parece demasiado juvenil). Y ese momento Fast and Furious en el que va con el coche a toda velocidad y aparca con todo el estilo, Sakamoto te quitan el puesto. Bueno, lo mejor ha sido ver a Edgeworth en coche y a Phoenix en una triste bici. ¿Y quién no se fijó en el momento en el que se encuentran? Estoy 100% segura que cuando Phoenix observaba a Edgeworth mirar al horizonte pensaba: Mira, ahí esta mi hombre. 

PD: Tengo tantas bromas con el EdgeworthxPhoenix xd.

Episodio #3

*Impactado*
★✩✩✩✩

El “what’s your name?” de White me ha quitado años de vida. Esa pronunciación ha sido lo mejor del capítulo. Cuando White dijo “nevah” (never en inglés, nevah en japonés) pensé: Nevah, ni viene.

Esos diálogos con tanta coherencia que decían: ¿Habla del micrófono? y él respondía “Yes, we can”……..En serio, es como si te pregunto: ¿Hablas de la pared? y te responden “Sí, podemos”. O sea, yo no veo sentido a esa respuesta. O mi inglés es muy malo o el diálogo lo escribieron el día antes de emitir el episodio.

Dejando eso de lado, han comprimido el juego de una manera bestial, o sea, el juicio de April May era más largo y difícil, habían 2 días de investigación y en ningún momento encuentran ese accesorio de White. Sí, ya se que eso es en el juego, pero por cosas como estas les esta yendo tan mal. Es decir, la animación se le perdonaba (que ya es mucho, sobretodo hablando de A-1 Pictures), pero por lo menos adaptarlo fielmente o si os lo vais a hacer como os venga en gana hacedlo bien, por dios. Si siguen haciéndolo así de rápido los casos del “Samurái de Acero” y “El Caso del Adiós” serán un desastre. Por lo menos, espero que no sean imbéciles y esos dos los adapten bien y no adapten el “Alzarse de las Cenizas” si no les queda tiempo.

Por otra parte la voz de Maya no me gusta, no me pega con su actitud, su voz sería más burlona….No se bien como explicarlo.

Este es el Edgeworth que yo quería, ahora nos entendemos.

Flying Witch #2

★★★✩✩

Flying Witch demostró en este episodio que si un hombre sospechoso con máscara toca a la puerta de tu casa hay que dejarle entrar. Bah, tampoco es así. Este episodio se me ha hecho más lento, no digo que haya sido más aburrido, sin embargo no pasa mucho. Aunque nunca me había entretenido tanto viendo a alguien cocinar bakke, bueno, directamente nunca había visto el bakke. Todos los días se conoce algo nuevo (?).

Fue entretenido, como siempre lo mejor son las caras que ponen los personajes (voy a enmarcarme en mi habitación sus caras). Una vez más me reí viendo a Makoto equivocándose de dirección y oye, el heraldo (la verdad no me quedó claro si es un nombre propio o no, así que añadí “el”) era muy gracioso y solo unos minutos en pantalla consiguió bullying (Chinatsu pls) y mi amor porque su voz me encanta.

Kiznaiver #2

★★★★

Kiznaiver es uno de los estrenos que más me han gustado.

En este episodio tratan de presentar a los personajes, pero no de una manera superficial, sino que les obligan a contar sus secretos. Esto me ha agradado, pues todo el que haya leído mis impresiones previa y al primer episodio sabrá que mi queja más grande era que los personajes me parecían muy clichés. Sigo pensando eso, sin embargo, eso no tiene que ser automáticamente algo negativo. Un personaje puede tener una personalidad cliché y, gracias a su trasfondo y desarrollo, llegar a ser un buen personaje. Por esta razón me ha agradado que hayan querido comenzar contando más de éstos. Y, la verdad, los personajes me han caído un poco mejor gracias a esto, el protagonista, la amiga y la niña excéntrica no me parecieron tan insufribles, el gamberro y el ligón me dieron mucha gracia, y bueno, Maki (sí, increíblemente ya me aprendí su nombre) nunca me cayó mal. Aunque se veía venir que habría algo relacionado con: O muerte/suicidio de Pepe-kun o maté a Pepe-kun. Viniendo de Okada era obvio que habría algo así. Sin embargo, lo que me sorprendió es que solo un personaje tuviera un secreto trágico. Pensaba que todos tendrían secretos súper trágicos y bla bla bla.

Por dios, AMO esa animación. Me encantan las animaciones tan alocadas y con una paleta de colores tan colorida.

Mis expectativas en Kiznaiver van subiendo poco a poco, solo nos queda esperar a que mejore. Además aún falta un personaje al que ya tengo en la lista de posibles futuros husbandos por su diseño.

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge #2

Yo básicamente.
★★★✩

Pobre Tanaka, perdió sus días de tranquilidad. Me siento tan identificada con Tanaka a veces que me da hasta miedo. Quiero decir, la escena de las galletas es como una recreación de cuando el mando de la televisión está lejos de mí.

Miyano es una monada. No me suelen caer bien este tipo de personajes, pero por dios. Creo que todos los personajes de este anime son unos angelitos caídos del cielo, cada vez que los veo digo: Que monada…

Mirad esta cosita, hay que protegerla.

Este episodio para mí ha estado a la altura del primero, bueno en el primero me reí más (es que la escena de la raqueta xd), pero este a sido muy relajante, muy simpático y también me he reído en algunas partes. Además como he dicho antes, me identifico mucho con Tanaka. Eso de decir: por favor solo pido un día tranquilo y que de repente te lluevan novedades, problemas y etcétera, no solo me ha pasado a mí, ¿no?


Domingo

Magi: Sinbad no Bouken #1

★★★✩

Mi corazón se rompió en mil pedazos. Ya me había encariñado con el padre de Sinbad y van y lo matan (aunque era obvio que iba a pasar). Creo que el mundo me odia.

Echaba de menos Magi y este anime me viene de perlas. Sinbad siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Magi (es muy carismático) y es una historia escrita por el mangaka de la historia original de Magi, ¿por qué nadie se fía? Es decir, puede que la animación no vaya a ser la mejor del mundo (y la verdad es que no ha sido mala), pero Magi es uno de los shonens mejor escritos en la actualidad. Y oye, mientras adapten bien la historia yo estoy conforme.

Solo nos queda conocer toda la historia de Sinbad (que es bastante larga al parecer porque para necesitar un anime…..)y shippear aún más el SinbadxJafar porque a mi no me engañan, eso no es solo amistad.

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu #2 / #3

Episodio #2

★★★✩

He disfrutado este episodio, no se pero he conseguido simpatizar con el protagonista y Felt me cae bien (que decir del hombre del bazar, best personaje xd). Lo gracioso es que justamente el personaje que no me cae tan bien es Satella, tengo una maldición con las chicas protagonistas que acompañan al protagonista, ya que siempre (o casi siempre) no las soporto (aunque Satella no llega a ese extremo).

Por fin el protagonista se dio cuenta de que viaja en el tiempo, sí, todavía no se había dado cuenta. Lo matan 80 veces, matan a Satella, matan a Felt y al del bazar, se repite la historia 80 veces, se encuentra con las mismas personas y Satella no le reconoce. Pero eh, no se había dado cuenta……..Y luego me dicen a mi despistada.

Lo del final me ha dado gracia, o sea, los humanos somos tontos y es obvio que si nos dices: Pase lo que pase no te acerques ahí. Vamos como los mejores que somos y pasamos de la advertencia. Era obvio que Satella iría si el pelirrojo le transmitía el mensaje. Solo digo.

Episodio #3

★★★✩

Me da risa ver a todos los protagonistas esforzándose y muriendo para matar a la asesina y luego llega Reinhard y va tan tranquilo como si estuviera recogiendo flores en el prado. Pero era fuerte la asesina, ni siquiera el ataque de Reinhard la mató. Sin embargo, creo que Reinhard puede ser un personaje importante en el futuro, ya que casi mata a ésta sin utilizar su espada. Aunque, por alguna razón, tengo la impresión de que acabará siendo un antagonista, ¿soy la única que lo piensa?

Este episodio ha sido el que más me ha gustado, ha habido mucha acción y Subaru es the fucker. Ha sido en plan: “No tengo poderes, no tengo armas, no tengo técnica, no tengo ni casa pero, ¿sabes qué? Voy y me enfrento a ti”. Y como siempre recibe mucho daño, aunque, por lo menos, no lo mataron esta vez.

Diría que estoy muy emocionada porque este episodio fue mejor, pero ahora ya terminó esta especie de arco para recuperar la insignia de Satella o Emilia, así que no se que harán ahora. Probablemente introducirán a los demás personajes femeninos……Y eso no me gusta, sinceramente.

Boku no Hero Academia #2 / #3

R.I.P lata de Coca-Cola.

Episodio #2

★★★✩✩

Este segundo episodio lo he disfrutado más que el primero.

Si bueno, ha sido bastante cliché, ¿que protagonista de shonen no se lanza contra un enemigo más fuerte que él cuándo nadie más se atreve? No es por nada, a mi de momento me cae bien el rubito, pero si el que me hace bullying se está muriendo y no hay posibilidades de matarlo, yo paso. Osea es pura lógica, si fuera tu amigo o pudieras vencer el enemigo entonces vale, pero……Lógica del shonen.

También me dio gracia como el rubito quemaba todo el rato al enemigo y éste ni se inmutaba. Sin embargo, el protagonista le tira la mochila, le da una libreta en el ojo y ya se echa para atrás. A mí no me engañáis, esa libreta no era ni de tapa dura xd.

Pero por otra parte, se me ha hecho mucho más divertido y entretenido. O sea sigo sin entender porque tanto fanatismo por el manga o por el protagonista (a mí el protagonista me parece un blando, que queréis que os diga) .

PD: Después de este episodio me espero la oleada de fanarts de DekuxKachaan (sí, no le he llamado rubito, busqué su nombre en google).

Episodio #3

Yo.
 ★★★✩✩

Debo admitir que al principio no me gustó nada la idea de que All Might le diera sus poderes a Deku. Pensé: “¿Ya está?¿Así de fácil?”. Sin embargo, me alegré de que no fuera tan fácil. Si bien quería que Deku consiguiera poderes de otra forma o encontrara otra forma de ser más fuerte que los demás sin tener poderes, por lo menos no lo consiguió tan fácilmente. Pues éste tuvo que entrenar muy duro para ser un buen recipiente para el poder de All Might.

Por parte de rubito-kun en este episodio estaba más majo, ¿no? O sea, como siempre es muy amable y tal (ironía), pero ya no le hace bullying a Deku. Aunque me parece muy gracioso que Deku le tenga tanto aprecio a rubito-kun después de todo lo que ha pasado.

Boku no Hero no está siendo malo, pero creo que puede llegar a más. Me estoy cansando de darle 3 estrellas, así que espero que pronto mejore y pueda ponerle más.


Y hasta aquí la entrada, ufff. La verdad es que estoy viendo muchos animes (demasiados), sin embargo creo que probablemente los terminaré todos. O sea, ya sea por su ridiculez o porque de verdad son buenos, todos de alguna manera me gustan. Por ejemplo, Mayoiga me gusta porque me desquito con este anime, suelto toda mi rabia y me río de su ridiculez (creo que le tengo tanta manía a Mayoiga que le acabaré por dar el #1 puesto en mi AOTY 2016. Del amor al odio hay un paso, ¿no? Pues al revés será igual.)

Por otra parte creo que a Sakamoto le hacen bullying porque la semana pasada no lo subtitulaban y esta ni siquiera han sacado episodio (Sakamoto ha dicho: “No me saques la misma semana que todos estos animes. No me mezcles con la plebe”).

Ha sido duro pero he sobrevivido a la primera semana #memuero.

Nos leemos la próxima semana con más ejecuciones, más personajes impactados, más terroristas, más pedofilia, más rubito-kun (¿me apredere su nombre algún día?), más protagonistas que no se enteran de que han viajado en el tiempo, más moralistas, más corazones rotos, más niños de 12 años actuando como si fueran de 16, más intentos de suicidio, más pereza, más cool, más asesinatos, más bakke, más personajes over power, más decisiones extremas, más inglés de nivel profesional y más husbandos, muchos, muchos, muchos más husbandos. Que despedida tan larga.

One thought on “Temporada Primavera 2016 (I)

  1. Joker Game me sigue pareciendo muy denso (ya ví el tercer capítulo) y me está faltando la tensión política de un mundo en guerra.
    Es como, vale, acepto que son espías y tal, pero si no me dices nada sobre los demás países o sobre el estado de terror del mundo… pues, como que no me lo creo.

    Completamente de acuerdo con el twitter de Mayoiga xD Pero creo que, aún si fuera así, no me gustaría porque todo seguiría siendo demasiado exagerado a mi gusto.

    Kiznaiver va por buen camino, pero hasta el momento me asalta una queja que, a mi parecer, no es nada menor: la falta de sutileza. Lo digo en serio, los protas literalmente comparten el dolor ajeno y no pueden ingeniárselas para revelar sus secretos que no sea obligándolos? Me siento como si nos tratáran como estúpidos al soltarlos así como así.
    Aparte de eso, todo ok.

    Y sobre Boku no Hero… se están dejando llevar por un ritmo lento. MUY lento. Lo cual es raro, ya que el manga va más o menos así: http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/102/419/e94.gif. Pero cuando llegue el desarrollo de verdad, oh nena, te sorprenderá.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

