Temporada Primavera 2016 (III)

tumblr_o6ggi5xfmv1rxe51eo1_540
Yuta está en plan: ¿Por qué seré el único normal?

La temporada avanza y poco a poco se van viendo los títulos más “destacables” de la temporada. ¿Mi opinión? Hay títulos realmente interesantes y que pueden llegar a ser de lo mejor del año (si la suerte está de nuestra parte), mientras que otros son bastante malos en mi opinión.

Por otra parte, por si acaso alguien me lo dice, sí, he puesto las abreviaturas para los nombres largos porque, en serio, me canso de tener que copiar y pegar los nombres que son innecesariamente largos. Además, no creo que realmente los lectores lean el título completo de cada anime xd.

Como me temía cuando dije que tal vez haría estas entradas, estoy muy liada últimamente y, además, me encuentro con desgana de ver nuevos episodios. Así que a la mínima que me canse de un anime lo droppearé, sea bueno o malo. Es decir, por ejemplo, me está gustando bastante Kiznaiver, si dejo de tener ganas de ver sus próximos episodios la droppearé. Claro, que tal vez me dé por darle más oportunidades o lo que sea.

Sin más preámbulo comencemos.

¡AVISO! Este tipo de entradas puede contener opiniones muy haters(?) y también mucho fangirlismo. También contiene spoilers de los episodios mencionados en cada título, se recomienda ver antes el episodio.


Martes

Joker Game #4

Nomoto se pasó de Rainbow Nisha a Joker Game
★★★✩✩

El final del episodio ha sido como: “Bitch, I’m the best“. Juro que ni se me había pasado por la mente de que eran la misma persona. Para empezar uno tiene cara de no ser muy listo, mientras que el otro es un badass de cuidado.

Respecto a Joker Game en general debo decir algo, no es que sea malo, pero para mi Joker Game es como los postres esos que tienen un premio al fondo y si quieres conseguirlo tienes que soportar comértelo todo. No se si mi metáfora (vaya metáfora xd) se ha entendido porque la verdad soy horrible para éstas. A lo que me refiero es que el problema del anime es que es deeeenso, o sea, los primeros 12 minutos de los episodios parecen una eternidad, sin embargo, el final de los episodios es lo que hace que te levantes de la silla. Claro, siempre y cuando no hayas muerto en los minutos anteriores. Lo interesante es el final del conflicto, misterio, etcétera, que plantean en cada episodio. Sin embargo el desarrollo es en extremo lento y es muy posible que te quedes mirando a la pantalla mientras piensas en cualquier otra cosa.

Este episodio no ha sido la excepción a lo que he mencionado anteriormente. El final fue como: Eh, qué, wow. Pero el resto fue muuuuy lento. No hace falta comentar que han exagerado la maldad de un personaje poniéndole cara de loco psicópata, que realmente no se para que lo hacen porque creo que a todos en vez de asustarnos o ponernos en tensión nos da risa.

Por dios, denle unas gafas de sol a este hombre.

Miércoles

Bungou Stray Dogs #4

tumblr_o6b4g7och21u21ng6o4_540
Best reaction ever.
★★★✩

Te quiero mucho Atsushi, pero me pones a veces de los nervios. No porque se preocupe por la agencia, pero ya me han puesto el maldito flashback como 80 veces, de hecho estoy segura que han habido más de 5 escenas del mismo flashback. Ya lo pillé, ya sé que te echaron porque piensas que no eres bueno para nadie y bla bla bla.

Sin embargo, como siempre me lograron sacar una sonrisa. O sea la cara de Kunikida cuando se da cuenta de que estaba “leyendo” un libro al revés. Pero lo mejor fue cuando atacan la agencia y Atsushi esta muy preocupado porque los atacantes son el grupo más fuerte de la port mafia y cuando llega sus compañeros están ilesos mientras los atacantes están tirados en el suelo. Más tarde, literalmente, dice uno: “Eh, ¿qué hacemos con estas personas? Y contestan: Tíralos por la ventana. Y hala, por la ventana uno por uno xd. Mientras tanto Atsushi en plan “¿No estabas preocupado de que os mataran?” Y Kunikida contesta “Que va, es que siempre entran y rompen todo por el tiroteo. No tenemos dinero para pagarlo, lo que más me temía ha pasado”. #NoComments.

PD: ¿Y Dazai? 😥

Super Lovers #4

★★★✩✩

Los hermanos se van a vivir juntos porque, ¿para qué quieres pedofilia en una pareja si puedes tener un cuarteto?¿Para qué quieres que Ren sufra por Haru si puedes hacer que Aki también vaya a molestar un rato? Es broma lo primero, espero.

No entiendo porque tantas peleas de si Haru es mi hermano y tú no, ¿qué más da? No me extrañaría si fuera un niño pequeño pero, Aki, cariño, estás en la universidad, ¿no va siendo hora de que te preocupes más de otras cosas? Como por ejemplo, cosas con importancia.

Ren quiere sentirse mayor porque es obvio que quiere que Haru haga algo más con él por las noches que dormir #truestory. Y ahora resulta que Haru es el hermano del año aunque lo deja encerrado en el baño, lo deja por más o menos una semana solo, la paga con él y le besa. Y no, no son besos de hermanos.

Hablaría más del episodio, pero lo vi hace una semana y ya ni me acuerdo casi.


Viernes

 

Koutetsujou no Kabaneri #3

★★★✩✩

La chica me ha caído peor en este episodio. No se, me parece que están luciendola demasiado. O sea, el primer episodio fue como aplausos, el segundo fue como not bad, pero este tercero se ha pasado en plan “No estás de acuerdo, pues te pego. No estás de mi lado, pues te golpeo”. Relájate un poquito. No conocemos su pasado pero está muy a la defensiva. Aunque bueno, mejor que el protagonista que siempre está en plan “Love and peace“.

¿Qué queréis que os diga de este episodio? Ha sido el menos entretenido, no es que sea malo y es obvio que no pueden pasar 24 minutos en todos los episodios siendo épicos. Así que no tengo nada más que comentar porque realmente el pasado del prota con la hermana me dio un poco igual.

Mayoiga #5

★★✩✩✩

Eh, este episodio ha sido mejor que los demás. O sea, ha sido el que más sentido ha tenido.

Yo tengo una gran duda, ¿serán los personajes retrasados? O sea, en serio, hay una chica que se pasa diciendo que va a matar y a torturar a Pepito-kun y un chico que se la pasa culpando a todos los demás personajes, y confían en ellos. Yo estoy ahí y son en los primeros que desconfío. Ojo, que conste que si hay un traidor no creo que sea alguno de los dos porque eso sería muy obvio, sobretodo el de gafas. Siempre esta en típico personaje que se la pasa haciéndose el listo y culpando a otros, véase Maura de Rokka no Yuusha o el de gafas de Daganronpa que básicamente son la misma persona, y nunca son.

Lo de Mitsumune gigante me da mucha risa, o sea, ¿qué? A no ser que sea un Mitsumune gigante y además tétrico no entiendo porque te asustarías.

Sakamoto desu ga? #3

Sakamoto cose mejor que yo. Sakamoto hace todo mejor que yo xd.
★★★✩✩

Este episodio ha sido algo más flojo. Aunque me ha hecho reír, nunca nadie había conseguido que un abusador te deje de molestar porque le atosigas. Madre mía cuando entra en el gimnasio y Sakamoto le hace una cama para que descanse, o sea, yo quiero saber hacer eso, quiero ser Sakamoto.

La otra mitad trata de la madre del amigo de Sakamoto. Ésta está enamorada de Sakamoto porque es el maldito clon de un actor de telenovela, bueno no se si es telenovela pero lo parecía. Cuando se mete en la televisión…..¿Qué es esto Sakamoto?¿Cómo te metes en una televisión?


Sábado

Kiznaiver #4

★★★✩

Mis sospechas de que el nuevo integrante era masoquista se volvieron reales. En serio, el mundo te debe querer muy poco como para que te toque compartir dolor con un masoquista.

Oye, los personajes me caen muy bien. Aún con todo son extremadamente agradables, de hecho, los que menos me agradan son Sonozaki y Katsuhira. Es que son como….La nada. Sin embargo, es divertido ver a todos los demás personajes interactuando entre sí, tienen una buena química y es verlos juntos es pura locura, sobretodo viendo el panorama. Kiznaiver me va gustando poco a poco más y yo ya tengo las ships de la temporada: MakixYuta, porque no hay nada más bonito que un chico te diga que tienes los pechos grandes y tu respondas que no tanto como él cuando estaba gordo, y ChidorixTenga, esto no me lo esperaba, pero definitivamente los shippeo. Son una ship algo rara, pero mientras más rara mejor, ¿no?


Domingo

Boku no Hero Academia #5

Sigo. Gritando. De. Emoción.
★★★✩

Ya nos vamos entendiendo Boku no Hero, ya nos vamos entendiendo. Por dios, ¿sabéis cuantas veces repetí la escena del tiro?¿Sabéis cuántas veces repetí la escena en la que le dice al profesor que todavía se puede mover?¿Sabéis cuánto grité y aplaudí?

El episodio en general ha sido entretenido, pero esta escena fue una delicia. Esa dirección, esa animación… Me dieron escalofríos y todo. Por fin Deku le demostró a Kacchan que ya no es débil, porque sí, le superó por una décima, literalmente. Yo no puedo con mi alma. Nunca he sido fan de Deku en especial, pero en este episodio se ha llevado las palmas, no sólo por la increíble fuerza de voluntad y física que tiene, sino porque ha demostrado tener ingenio y ha podido seguir adelante sin romperse todo.


Wow

Me he retrasado demasiado esta vez.

He droppeado Gyakuten Saiban. Sí vi el último episodio y básicamente iba a decir lo mismo que en los 4 anteriores así que ni me gasto. También dropee 12-sai, en este utilicé una excusa muy mala, ya que cuando fui a poner el episodio en mi televisión no iba y dije: “Esto es una señal del destino, drop”.

Re: Zero no lo vi porque no me apetecía y la verdad es que se está jugando el drop porque si bien me gustan sus episodios, no tengo motivación alguna en ver el siguiente.

Magi: Sinbad no Bouken no está porque me olvidé de verlo y no pasará nada por no comentarlo porque sigue sin salir Jafar.

A partir de ahora tanto Sakamoto desu ga? como Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge como Flying Witch no serán comentadas semanalmente. O sea, si alguna vez me apetece sí, pero dado que son slice of life no tengo nada que comentar realmente, así que tomé esta decisión.

Hasta aquí la entrada. Espero que, ahora que dropeé dos animes y puedo tener tres retrasados tranquilamente, pueda subir las entradas los lunes. De paso podré ponerme también al día con Nijiiro Days y Ansatsu.

tumblr_o5dfryalrn1ri2bgao2_1280
¡Hasta pronto!

 

Responder

