Tag | Blogs Encadenados

Vaya, ¡cuánto tiempo sin hacer un tag! Me recuerda a cuando tenía tiempo libre y no estaba muriendo de cansancio y….¡Nada de eso importa ahora! Ignoremos la cruel realidad.

Fui nominada por la fantabulosa Akiba, del blog de La ermita de Akihabara, para realizar este tag. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Muchos ya sabréis que me encantan los tags y me alegro mucho de haber sido nominada a un tag tan interesante y difícil a la vez.

Ahora os preguntaréis (o no) de qué va este tag; básicamente consiste en elegir un seiyuu, un personaje, un manga, una serie anime y una película anime. Mas no puede ser cualquier seiyuu, cualquier personaje, etcétera; sino que los nombres deben empezar por la última letra del blog que te nominó. Es decir, en mi caso, La ermita de Akihabara. La “A”, desgraciadamente, no es mi letra preferida xd.

Bueno, por lo menos será divertido y ya sé que debo comenzar a ver más animes que comiencen por la “A”.separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz001

Un seiyuu

Resultado de imagen de akira ishidaOh…my…god; esa fue mi reacción cuando vi la cantidad de personajes que este hombre ha interpretado. Y, casualmente, muchos son personajes que recientemente han tocado mi corazón de piedra.

Lo reconoceré, no estoy muy metida en el mundo de los seiyuus. En ocasiones me intereso por investigar, cuando la voz de un personaje me gusta mucho o me suena mucho; e incluso he visto los típicos vídeos de “personajes con la voz de -inserte nombre de quién sea-“. Sin embargo, nunca me he escarbado mucho en el mundillo de los seiyuus.

Akira Ishida ha sido el seiyuu personajes como: Kaworu Nagisa de Evangelion, Kotarou Katsura de Gintama, Shinichi Okazaki de Nana, Yakumo Yuurakutei de Shouwa Genroku Rakugo y, por último, mi más reciente crush, Shuuichi Natori de Natsume Yuujinchou.

¿Cómo puede haber tanta perfección en un solo seiyuu?

Un personaje

Considero a este personaje uno de los más infravalorados del anime/manga. Realmente, no es culpa de él, simplemente tanto el anime como el manga en el que aparece no son muy conocidos, así que pocas personas han tenido el placer de conocer a semejante personaje.

Ayame Sohma pertenece al anime y manga Fruits Basket; muy recomendados, sobretodo el manga. Debo decir que es, de lejos, uno de los personajes más carismáticos y de los que más me han hecho reír en la historia de la humanidad. Lo mejor de este personaje es que no es sólo un chiste con patas, sino que tiene sus propios conflictos y, al igual que todos los personajes de Fruits Basket, tiene un pasado oscuro (tan, tan, tannnnn).

A fin de cuentas, Ayame es un personaje muy interesante y carismático que se hace querer desde el principio hasta el final (o desde el comienzo del anime hasta el final y desde el comienzo del manga hasta el tomo 12, que es por donde voy xd).

Un manga

Resultado de imagen de akatsuki no yona mangaTuve mucha suerte de que mi manga favorito comenzara por la letra “A”.

Sé que muchos lo mencionarán, pero yo no puedo dejar pasar este manga por alto. Y es que Akatsuki no Yona comenzó siendo una historia a la que no le tenía ninguna esperanza. ¿Harem, princesas indefensas, clichés? Pues no. Sí, hay más de un personaje enamorado de Yona, pero, vamos, es obvio con quién se quedará (en el caso de que se quede con alguien).

Siendo una historia que, mientras más avanza, mejora. Todos sus personajes son muy entrañables, todos tienen su pasado, su personalidad y sus objetivos bien definidos. Yona es uno de los mejores personajes femeninos que he visto y demuestra que no hace falta ser una badass que acaba con todos para ser un grandioso personaje. Soo-won es un antagonista muy interesante y misterioso. Y…y…y.. Hak….ya dejemos de tirar flores, por favor.

Hasta el momento no he podido sacar un fallo a este manga (¿tal vez que al principio parece ser mucho menos de lo que realmente es?). Y lo más curioso es que parece que va a llegar aún más arriba de lo que ya está.

Una serie anime

Resultado de imagen de anohana

 Dudé mucho sobre qué anime poner, pues no considero que ninguno de los que he visto sea súper destacable o recomendable.

Al final me decanté por el muy conocido Anohana que, si bien tiene fallos, considero que gran parte de la historia fue bien llevada, la animación y la música eran geniales, algún que otro momento me sacó una lagrimilla y, hay que decirlo, es uno de esos animes que uno acaba viendo sí o sí.

Básicamente Anohana es un clásico dentro del drama romántico en el mundo del anime. Así que sí, aún con todos sus fallos creo que Anohana es uno de esos animes típicos que la mayoría disfruta, sobretodo si están comenzando a ver anime.

Una película anime

Resultado de imagen de Aura: Maryuuinkouga Saigo no TatakaiHe de decir que esta es la única película anime que he visto que comience por “A”. Ha sido un milagro el hecho de que, además, me guste esta película. O, al menos, me gustó en el momento en que la vi.

Creo recordar que cuando la vi hace uno o dos años pensé “wow, 10/10, obra maestra”, vale no fue para tanto; ahora reconozco que creo que sólo es una película para pasar el rato.

La película trata sobre un chico que tenía síndrome de chuunibyou que, según mi experiencia viendo anime, es cuando una persona se cree que tiene poderes y hace “hechizos” y esas cosas…Podemos resumirla como la versión cruda de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Tiene sus cosas buenas y, al final, deja un mensaje bastante bonito. Mas no es una obra de arte en absoluto.

separadores-coisas-para-blog-souza-we-cute--girl-capricho-templates-photoscape-ilustrações-cabeçalho--lomo-lomografia-coloridas--tumblr-post-ilustração-postagem+eua+styles+thataschultz001

 ¡Y ya terminó el tag! Sin embargo, no termina esta entrada hasta que nomine a tres blogs. ¡Wow Celty! Tú, ¿nominando a otros blogs?¿Qué ha pasado? Sí, ya sé que casi nunca nomino, pero, ¡vamos! Tengo el placer de ser de las primeras nominadas, lo que se traduce a: ¡tengo blogs para nominar!

Ahora más en serio, mi criterio de elección ha sido escoger a los tres blogs que me siguieron nada más comencé en WordPress (básicamente los que me leían cuando nadie más lo hacia :’)). Obviamente, blogs a los que yo también sigo y blogs que siguen vivos o, por lo menos, en coma (?). Mis nominados son:

¡Espero que os animéis a realizar este tag!

Una vez más, muchísimas gracias a Akiba por nominarme y sólo me queda decir que si queréis realizar este tag y no habéis sido nominados sois libre de hacerlo.

¡Un saludo!

4 thoughts on “Tag | Blogs Encadenados

  1. ¡Celty, hola!

    Oh, dios mío. ¡Estoy tan feliz! 😀

    No puedo creer que el tag realmente esté circulando. Honestamente, en un principio, pensé que nadie iba a realizar el tag, más que todo por cuestiones de tiempo, porque 2016 parece ser un año terrible para los bloggeros que veo muy poco tráfico en comparación a otros años (una pena)….

    Entonces… me alegra mucho que el tag funcione como se supone que debe: fomentando la interacción entre las páginas y sus autores de una manera interesante y divertida. Y si en el transcurso consigue desempolvar algunos blogs, mejor todavía.

    Me encantó la entrada. ¿Akira Ishida? ¿Akatsuki no Yona? Mi amor incondicional para ellos. AnoHana es un anime que me gusta, pero no consiguió implantarse en mi corazón para siempre. Fruits Basket y Aura no las he visto, pero no suenan mal. Quizás las añada a mi lista. Buenas elecciones (Y)

    Gracias por secundar el tag y contribuir a su difusión, ojalá que llegué más lejos. Definitivamente no será mi última nominación porque, lo dije, un tag al mes. Veremos cómo termina esto.

    Besos ❤

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Hola Akiba!
      Tienes mucha razón, la verdad es que, anteriormente, WordPress tenía mucha más vida de la que tiene ahora. Principalmente por, como tú has dicho, la falta de tiempo.
      Mas he de felicitarte por haber tenido una idea tan buena; los tags no sólo suelen gustar a la inmensa mayoría, sino que suele ser mucho más rápido y sencillo realizar un tag que, por ejemplo, una reseña. Ha sido una iniciativa muy inteligente, divertida y, a su vez, generosa. Ya que muchos bloggers, como yo, nos animaremos a seguir con los tags. ¡Estoy ansiosa por ver los próximos!
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Celty.
    Muchísimas gracias por la nominación, hace días que vengo viendo que el tag anda entre los blogs que sigo y esperaba que alguien se acordara del mío y me mencionara, así que muchas gracias.
    De paso mis disculpas por no haber comentado en sus anteriores entradas, pero no crea que no me he pasado por ellas, siempre paso a leerlas y las disfruto bastante.

    Muchos saludos y un abrazote. ✨

    Le gusta a 1 persona

Responder

