¡Un año en WordPress!

 

Sí, amigos, sí; ¡ya ha pasado un año! Es curioso lo rápido que pasa el tiempo, dentro de poco será el decimocuarto aniversario, #valeno.

Ahora, más en serio (imposible para mí ser seria), no tengo ningún tipo de entrada especial ni nada parecido para este aniversario. Sí, lo siento, pero yo no tengo la culpa de tener menos creatividad que una piedra xd. De todos modos, no quería pasar por alto una ocasión tan especial como ésta, pues no habrán más celebraciones de “un año en WordPress“.

Y, cómo no, daré mis agradecimientos a todas las personas que leen mi blog; tanto a lectores comunes, como casuales, como bloggers. ¡Sin vosotros este año no podría haber sido así! Sobretodo teniendo en cuenta que fue gracias a ustedes que el blog sigue en pie; me alegran mucho vuestros comentarios y me alegra que os gusten mis entradas, y esto me anima a seguir manteniendo al blog con vida. En definitiva, me alegra que me tengáis en cuenta dentro de esta comunidad otakubloggereña (dios, qué clase de palabra me he inventado).

Las visitas no han hecho más que subir en este año 2016, y es gracioso porque no es que precisamente haya sido muy activa últimamente. Sin embargo, una vez más, todo es gracias a vosotros y vosotras.

Aunque haya sido una entrada muy muy corta, esta es la despedida. Estoy feliz de haber decidido iniciar un blog aquí, en WordPress. Espero que este blog siga con vida durante muchos más años y ojalá pueda ser más activa, aunque esto último es improbable pues, por desgracia, carezco del tiempo que necesito para dedicarme en cuerpo y alma al blog.

¡Nada más que decir! Espero que hayáis disfrutado de esta entrada tan corta y nos vemos. Ah, si….. (AVISO: Demasiada party hard a continuación (?)).

¡Feliz año en WordPress!

Realidad:

Resultado de imagen de party hard anime
Esas ojeras me representan mucho mejor (?)
2 thoughts on “¡Un año en WordPress!

  1. ¡Felicidades! 😀

    Wow… Un año escribiendo y participando como blogger en la comunidad otaku, ¿cómo aguantaste tanto tiempo? xD Me alegro por ti, espero que haya sido un gran año, y ojalá que vengan muchos más igual de buenos. Como dijiste, son los lectores quienes hacen de una página lo que es, así que bienvenidos todos ellos y que sigan viniendo.

    Mis mejores deseos, Celty.

    Besos ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

